El significado de un regalo Gourmet o Ancheta

El significado de un regalo Gourmet o Ancheta

La palabra Gourmet tiene muchas interpretaciones y en este espacio queremos contarte lo que significa para nosotros.

Quizás piensas que Gourmet es sinónimo de costoso, lujoso, escazo. De pronto piensas que Gourmet es solo para regalos premium que pueden estar por fuera de tus requerimientos o presupuesto. Pues bien, para nosotros en Gourmet Family la palabra Gourmet representa el eje de desarrollo de nuestros productos.

Nuestro objetivo fundamental es ofrecerte productos de alta calidad, con ingredientes y sabores que te inviten a tener una experiencia gastronómica. Alimentos que normalmente no se encuentran en todos lados, y que fueron elaborados por emprendedores en muchos casos artesanos, generando a nuestros clientes finales una expresión que nos encanta escuchar: Wow!!!

Un regalo gourmet significa una experiencia alrededor de alimentos que se complementan. Deben estar enmarcados en un concepto que invite a nuestros clientes a disfrutar y crear momentos especiales con sus seres queridos. Nuestros regalos gourmet se crean no solamente para las empresas, sino también para las personas que desean manifestar su gratitud, ya sea en fechas especiales o en Navidad.

En muchas ocasiones tenemos la duda de si regalar productos alimenticios porque desconocemos un poco o en su totalidad el gusto de quien recibe el regalo. Esta es una posición lógica con la que las empresas y personas analizan sus decisiones de compra. Pues bien, esta consideración la tomamos en cuenta en nuestro portafolio de productos y ofrecemos opciones para todos los niveles, pensando en sabores básicos o suaves hasta sabores más exóticos y fuertes.

Las opciones de regalo que encontrarás son para todos los géneros y edades. Eso si, las empresas o personas conocen mejor que nadie el perfil de sus clientes, sus características, gustos, y con esta información en mano, nosotros acompañamos y asesoramos en el proceso para que realmente sea toda una experiencia positiva.