Las anchetas, un regalo para quedar siempre bien.

Las Anchetas Un Regalo Para Quedar Siempre Bién

Las Anchetas, Un Regalo Para Quedar Siempre Bien

¿Te ha pasado que quieres regalar algo pero no sabes que dar? Una ancheta es una muy buena opción, es utilizada para regalar en fechas u ocasiones especiales . Navidad es una de ellas, una época ideal donde se regalan este tipo de productos a los seres queridos o grupos de interés de una compañía. Durante muchos años en Colombia el concepto de la ancheta, normalmente comprende una canasta o caja de madera que contiene muchos productos, entre ellos licores, quesos, carnes maduradas, nueces, panadería, entre otros.

La ancheta es un regalo corporativo que aún tiene mucha fuerza en nuestro medio. Existen lugares especializados en el mercado que ofrecen gran variedad de tipos de anchetas para todos los presupuestos.

En Gourmet Family desarrollamos productos que van más allá de las anchetas tradicionales. Diseñamos regalos que generan una experiencia de consumo alrededor de un concepto claro y definido de nuestros productos. Por ejemplo una de las líneas de productos que tenemos es de vinos, la cual acompañamos con productos que complementan la experiencia de un buen vino con alimentos que crean un concepto e invitan a la persona que lo recibe a vivir esta experiencia.

Algunas opiniones en el medio piensan que las anchetas contienen muchos productos y que no tienen un concepto que los una, y esto hace que estos productos sean distribuidos por quien recibe el regalo según su gusto y no genere la recordación de marca que se quiere lograr.

En Gourmet Family tenemos por ejemplo una opción de regalollamada Madera Premium, el cual es un baúl de madera con un acabado envejecido que contiene un conjunto de productos. Esta opción puede ser llamada ancheta, ya que reúne las mismas características de la ancheta tradicional. Sin embargo, el conjunto de productos que manejamos son en su gran mayoría artesanales y exclusivos, lo cual si hace que esta opción de regalo difiera de las que se encuentran en el mercado, ya que la persona que lo recibe tendrá una alta satisfacción y curiosidad de consumir nuestros productos al ver que son alimentos que no se encuentran fácilmente en el mercado.

Cuando regalas algo gourmet y artesanal siempre quedas bien! No importa la ocasión: una invitación donde amigos, un regalo para alguien especial, un cumpleaños, navidad o un reconocimiento a clientes o empleados. Esta opción de regalo te permite escoger el tipo de combinaciones que quieres dar y así encantar el paladar.