Regalos Corporativos en Época de Navidad

Dulces y adornos para agregar a su ancheta de Navidad.
detalles especiales

Regalos Corporativos en Época de Navidad

La navidad es la época ideal para demostrar nuestra gratitud con todas las personas que nos rodean y que permiten que nuestros negocios funcionen y prosperen.

Los regalos corporativos, especialmente los de navidad, son una ocasión perfecta para que las empresas se manifiesten

en estos días de celebración con todos sus grupos de interés y generen una conexión para afianzar la relación con la marca, creen momentos memorables y evolucionen las relaciones.

Muchas empresas deciden dar regalos afines a su negocio, por ejemplo, la empresa de tecnología regala elementos que tengan que ver con este concepto. Hay también muchas empresas que se concentran en los calendarios, agendas o cuadernos, que siguen siendo elementos importantes del trabajo pero que cada vez están más saturadas. Por ejemplo, un gerente en navidad puede recibir varias agendas y solo se quedará con una de ellas. Las demás terminan siendo regaladas. Qué pasa si una de esas agendas que se regalan es la tuya? Dónde queda tu marca? Lo mismo sucede con los calendarios o cuadernos.

Qué pasaría si cambias el concepto de tus regalos y sorprendes a tus clientes con un regalo gourmet? Has pensado en darle a tus personas algo que puedan consumir, disfrutar y degustar en familia?

Cambiar lo que usualmente regalas es una alternativa.

En Gourmet Family nos encanta crear nuevos momentos, sorprender con nuestros empaques y contenido. Le brindamos a nuestros clientes opciones de regalo que sean diferenciadoras y que generen un alto impacto de marca.

Qué tal si este año trabajamos juntos y sorprendemos con tus regalos corporativos?