Conócenos

Conócenos

Desde joven he sentido las ganas de construir nuevos caminos. Siempre he creido en mi habilidad comercial y que la pasión es el motor principal para lograr grandes objetivos.

Gourmet Family fue un sueño que se empezó a construir en el 2010 como un hobbie. Fue a partir de conversaciones con amigos y familiares que me compartían su frustración cuando buscaban nuevas alternativas de regalo para sus empresas, familia y amigos.

Con una necesidad latente en el mercado empecé a desarrollar opciones de regalo que tuvieran una huella única de principio a fin. Para lograrlo, siempre se ha considerado que lo primordial es «sorprender» a través de empaques muy especiales con un contenido artesanal y gourmet. Una combinación única que permite crear el «WOW» que siempre buscamos en cada uno de nuestros regalos.

Gourmet Family es una familia. Nosotros no existiríamos si no fuera por nuestros proveedores y colaboradores. Ellos son la esencia de lo que hacemos, por eso nos encanta ver como sus negocios crecen apalancados con la marca Gourmet Family. Nos encanta cuando lo que creamos se convierte en un referente y en comentarios de felicitación por lo que hacemos.

Para nosotros la base es un excelente servicio y acompañamiento a nuestros clientes. El cumplimiento, los estándares de calidad y precios competitivos son pilares clave, pero no son nuestra esencia. Realmente lo que nos diferencia es la convicción, la creatividad, la innovación y las ganas de hacer cada día mejor las cosas. No nos conformamos con lo que hacemos el día de hoy. Queremos buscar y ejecutar nuestros sueños y materializarlos en opciones de regalo que sean experiencias únicas para nuestros clientes.

Gourmet Family es una marca en el mercado, para nosotros es una historia, es un camino donde hemos aprendido, nos hemos equivocado, hemos crecido y hemos madurado. Cada año nos proponemos nuevas metas, cada año es un gran reto, pero al mismo tiempo es una razón para mirar hacia atrás y valorar de donde hemos venido, lo que hemos conseguido y construido.

En el 2010 la idea la empecé en solitario y a los pocos años conocí a mi socia actual, al amor de mi vida, a la mujer que me dio una familia, y al ser que le ha aportado mucho conocimiento y experiencia a una marca que hoy en día es reconocida y valorada como un referente en regalos empresariales.

Ahora Gourmet Family es un sueño hecho realidad compuesto por una familia de proveedores, colaboradores, que todos los días aportan su grano de arena con pasión para innovar con su trabajo y sus productos.

Todos los días desarrollamos empaques innovadores y productos exquisitos al paladar,
haciendo que tus clientes vivan una experiencia gourmet.

 

Somos un concepto flexible, comprometidos con el excelente servicio y atención personalizada.
Somos perfeccionistas con lo que hacemos.

Trabajamos con pasión y somos conscientes que nuestro trabajo es la imagen de ustedes.

Nuestro objetivo es la recordación de tu marca, nuestra mayor satisfacción es que lo que hacemos no se olvida!