Una Experiencia inolvidable Es El Mejor Recordatorio

Dulces y adornos para agregar a su ancheta de Navidad.
dulces y adornos para agregar a su ancheta de Navidad.

Una Experiencia inolvidable Es El Mejor Recordatorio

Se aproxima la fecha en la que las personas y empresas empiezan a pensar sobre qué regalar a sus grupos de interés en navidad. Todos nos preparamos para esta época y brindamos opciones diferentes de regalos para satisfacer todos los gustos.

Los regalos corporativos son una parte esencial dentro de cualquier organización porque es un reconocimiento, es un símbolo de agradecimiento y un canal para fidelizar a clientes, proveedores y demás colaboradores que aportan su grano de arena para el correcto funcionamiento de la empresa.

En Gourmet Family creemos ciegamente que tener una experiencia única con nuestras opciones de regalo se convierte en la mejor recordación para tu marca. Nuestro portafolio contiene solo unas pocas opciones donde le queda a la persona algún elemento que puede utilizar después.

Algunas empresas nos dicen que quieren que sus regalos corporativos tengan un recordatorio, porque de esta forma garantizan el objetivo del regalo. Nuestra opinión es que para que una persona recuerde tu marca no necesariamente tiene que recibir un objeto marcado. Pensamos que si tienes una experiencia satisfactoria, única y exquisita alrededor de un regalo personalizado la recordación no dependerá de lo que le quede, sino de lo que vivió.

Alternativas como anchetas corporativas o anchetas gourmet son una opción muy válida como regalos corporativos, siempre y cuando estén enmarcadas en un concepto, en una experiencia. Llenar una canasta de productos es relativamente fácil, pero así de fácil los puede desechar la persona que los recibe. Considerar como regalo corporativo un regalo que tenga un significado donde se relacionen los productos entre si y maneje una simbología le da un valor único.

Sin importar donde estés ubicado, ya sea en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira u otra ciudad, las personas y empresas buscan opciones de regalo diferentes que generen una alta recordación y donde sientan que su dinero está muy bien invertido.

Te invitamos siempre a regalar no solo un buen regalo, sino regalar una experiencia gourmet. Te invitamos a explorar nuestras opciones de regalo y según los gustos tuyos y de la persona que recibirá el regalo gourmet encontraremos la opción perfecta que permita construir un momento único de maridaje lleno de sabores artesanales.

www.gourmetfamily.co