Además del reconocimiento los regalos empresariales son también una forma de hacer marca, de generar recordación en nuestros clientes y grupos de interés, es una forma de expandir nuestras fronteras.
Es por esta razón que los regalos corporativos no deben ser considerados un simple rubro en el presupuesto que se debe cumplir. Los obsequios que regala una empresa es un camino que se debe tomar muy en serio para fortalecer el trabajo y contribuir a los objetivos.
La idea con los regalos empresariales siempre será sorprender y lograr que la persona que lo reciba tenga un momento especial alrededor de lo que recibe.
En Gourmet Family creamos experiencia gourmet, que aunque no dejan un recordatorio físico a la persona, si le deja un recuerdo muy grato de una experiencia gourmet que nunca olvidará.
No importa que la persona no se quede con un recordatorio, lo que realmente vale es que no se le olvidé quien se lo regaló y que lo disfrutó al máximo.
Esa es nuestra esencia, es nuestro objetivo, de reconocer a los empleados, clientes, proveedores, aliados y demás grupos lo importantes que son para que el negocio crezca y que su contribución es clave para el crecimiento y es una razón más para reconocer su dedicación a través de un regalo corporativo.