La importancia de los regalos corporativos

La importancia de los regalos corporativos

Las empresas en Colombia y en el mundo siempre están pensando en cómo fidelizar a sus clientes y grupos de interés. Las áreas de Mercadeo, Ventas y Talento Humano dedican horas y sesiones completas para encontrar e implementar estrategias que les permitan consentir a sus clientes y fortalecer los vínculos comerciales.

Regalos corporativos como estrategias de marca

Los regalos corporativos han sido una de las principales estrategias usadas por las marcas a través de los años para hacer presencia y recordarles a los clientes lo importante que son. Sin embargo, es cierto que cada día las empresas encuentran las mismas opciones y se ven limitadas al momento de buscar opciones diferenciadoras.

Ahora bien, el dinero que destinan las empresas para los regalos corporativos tienen como objetivo generar una alta recordación de marca, pero, cómo lograrlo? Uno de los caminos más válidos es darles algo que los sorprenda, que les permita vivir una experiencia que nunca olviden y lleven la marca siempre en su mente.

Para lograr este objetivo no quiere decir que debes invertir millones de pesos para obtener un resultado exitoso. Realmente lo que debes tener presente es que una experiencia memorable se logra desde el momento que el usuario o cliente final recibe el regalo y lo disfruta.

En Gourmet Family ese es nuestro principal objetivo. Desarrollar experiencias de consumo que no sean efímeras, sino que generen recordación y referenciación en quienes las disfrutan. Esto lo logramos a través de desarrollo de empaques únicos que van acompañados de productos gourmet, de alta calidad y que permiten disfrutar de sabores únicos.

optimiza tu inversión en marketing con regalos corportativos que causen experiencias inolvidables

En ocasiones pensamos que para generar recordación pensar en un regalo corporativo que perdure en el tiempo y que ojalá esté marcado con tu logo. Pero sabes qué? No necesariamente un recordatorio físico y brandeado cumple con este objetivo. Muchas veces termina siendo regalado o en la basura. Pensar en regalar una experiencia de consumo a través de productos alimenticios tiene el mismo potencial de perdurar en el tiempo porque la mezcla de sabores exquisitos acompañados de un empaque especial marcan la diferencia!