Regalos gourmet, tus regalos corporativos

Dulces y adornos para agregar a su ancheta de Navidad.

Regalos gourmet, tus regalos corporativos

Muchas empresas en diferentes épocas del año utilizan este tipo de productos para crear fidelización y recordación con sus clientes. Los productos que componen el merchandising son miles, con diferentes aplicaciones y usos.

Sin embargo, cuando las empresas han explorado y utilizado mucho estas opciones empiezan a considerar regalar otro tipo de regalo corporativo o regalo empresarial a sus grupos de interés.

Este cambio es válido, porque seguramente ya han recorrido muchas opciones de regalo de este tipo y se saturan de dar lo mismo. También ocurre que reconocen que la recordación de marca puede verse afectada al saber que lo que regalan también es una opción de regalo idéntica pero con otro logo que otras empresas usan como regalo empresarial.

Gourmet Family no compite con este segmento. Tenemos claros nuestros nichos de mercado, y sabemos que según la segmentación que hacen las empresas, tenemos espacio para ofrecerles nuestro portafolio de productos.

Nuestra gran diferencia es que sorprendemos siempre con opciones de regalo únicas que deleitan a las personas.

Si piensas en regalarle algo a tus clientes que le quede como recordatorio recuerda que un objetivo marcado no lo es todo. Lo que realmente cuenta es que la experiencia alrededor del regalo sea única, independiente si le queda algo o no.

Por último, nuestro compromiso es apoyar la producción nacional, el grupo de emprendedores artesanales que nos apoyan con su trabajo y sus productos es indispensable para generar la diferenciación que queremos lograr con nuestros regalos. Si Gourmet Family crece también lo hacen nuestros colaboradores construyendo marca y ampliando su oferta de productos en diferentes mercados. Nuestra responsabilidad social va más allá de una ancheta o regalo gourmet, porque Gourmet Family es una familia de personas que se esfuerzan para que todo lo que hagamos sea diferente.

www.gourmetfamily.co