El Placer del Maridaje

El Placer del Maridaje

La cultura del vino trae nuevos términos y conceptos que año tras año hemos aprendido gracias al auge que ha tenido el consumo de vino en nuestro país. Durante muchos años tomar vino era considerada una experiencia solo para eventos muy especiales, pero ahora tomar vino es un placer que se puede disfrutar en cualquier tipo de comida o celebración

Cada año son más las productoras de vino a nivel mundial que han diversificado sus cepas, producción y distribución permitiendo que el vino sea una bebida al alcance de todos. Ahora en el mercado se pueden encontrar vinos muy buenos por un costo muy inferior respecto a años anteriores. Cada año la oferta de este tipo de licor es mayor y la diversidad en aromas y sabores se multiplica. El vino ya no es una exclusividad de pocos países, ahora encontramos vinos de muchas regiones o lugares que antes era inimaginable.

La experiencia de un buen vino es mucho más agradable cuando lo disfrutamos con alimentos afines a sus sabores y texturas. Este momento de experimentar con alimentos complementarios es lo que llamamos maridaje.

El maridaje nos permite explorar regiones del mundo a través de nuevos sabores, experimentar con nuestro paladar, desarrollar gustos y sensaciones que hacen de este momento algo único.

En Gourmet Family cada vez que desarrollamos un nuevo regalo donde el vino es protagonista, estudiamos muy bien su esencia para entender cuáles pueden ser los complementos ideales que permitan resaltar el sabor de tus comidas y se conviertan en una experiencia gourmet inolvidable. Independiente si es un regalo corporativo o un regalo personal, nuestro objetivo es que la persona que recibe el regalo disfrute de un maridaje único con sabores artesanales y gourmet.

Encontrar un excelente vino que combine con unos productos de alta calidad es una labor que durante todo el año exploramos para brindarte momentos únicos con nuestros regalos.

Te invitamos siempre a regalar no solo un buen vino, sino regalar una experiencia gourmet. Te invitamos a explorar nuestras opciones de regalo y según los gustos tuyos y de la persona que recibirá el regalo gourmet encontraremos la opción perfecta que permita construir un momento único de maridaje lleno de sabores artesanales.

www.gourmetfamily.co