Consideraciones En El Momento De Regalar Anchetas

Dulces y adornos para agregar a su ancheta de Navidad.
dulces y adornos para agregar a su ancheta de Navidad.

Consideraciones En El Momento De Regalar Anchetas

El concepto de ancheta se resume en un empaque y unos productos. Muchas veces se utilizan canastas, cajas de cartón o madera, hojalata, entre otros materiales para empacar un conjunto de productos alimenticios. Ahora bien, en el momento de tomar la decisión de comprar este tipo de regalos debes considerar los siguientes puntos:

- Alistamiento: Las anchetas se deben organizar. Esto quiere decir que compras todos los productos que componen tu ancheta para luego organizarlos. Esto implica un espacio físico, disponer de personal que te haga la tarea y preparar los regalos para su distribución.

- Tipos de productos: Las anchetas corporativas o anchetas gourmet normalmente se componen de algún tipo de licor, carnes maduradas, quesos, nueces, parva gourmet, dulces especiales, etc. Cada uno de estos productos requiere de un manejo especial por sus propiedades y características.

- Personalización: Los regalos deben ir marcados y decorados de tal forma que la persona que los recibe identifique fácilmente quien se lo envió. Para esto se utilizan normalmente tarjetas y cintas de los colores que representa la organización.

Los anteriores puntos son parte de la logística y de los aspectos a tener en cuenta en el momento de considerar regalar anchetas corporativas.

En Gourmet Family simplificamos el proceso y hacemos de esta tarea un camino más sencillo. Nuestras opciones de regalo se diseñan en empaques exclusivos y especiales para contener los productos que manejamos. Nuestros productos alimenticios no son altamente perecederos, no requieren refrigeración ni tampoco manipulación especial. Por último, nuestros regalos gourmet vienen personalizados con el logo y con una tarjeta diseñada por la empresa, o si es una persona natural, con la marcación que identifique la persona que envía el regalo y a quien va dirigido. Nuestro objetivo es entregar todo listo para su distribución siempre pensando en conservar y mantener nuestros productos y empaques intactos para que la experiencia del regalo sea la ideal.

Te invitamos siempre a regalar no solo una buena ancheta, sino regalar una experiencia gourmet. Te invitamos a explorar nuestras opciones de regalo y según los gustos tuyos y de la persona que recibirá el regalo gourmet encontraremos la opción perfecta que permita construir un momento único de maridaje lleno de sabores artesanales.

www.gourmetfamily.co