¿Qué Regalar en Fechas Especiales y en Navidad?

¿Qué Regalar en Fechas Especiales y en Navidad?

Esta es una de las preguntas que las personas y empresas se hacen durante el año. Cuando se acercan las fechas especiales y navidad empiezan a pensar en qué regalar diferente a lo que han dado en años anteriores.
Un comentario generalizado entre nuestros clientes es que cada vez es más difícil encontrar regalos o anchetas originales que sorprendan a sus grupos de interés.
El merchandising es una opción que ya han utilizado bastante en las empresas. Los regalos convencionales, como lo son los calendarios, agendas y cuadernos, siguen siendo opciones útiles, pero cada vez crece más el interrogante en si realmente estos regalos son utilizados por quien los recibe o terminan siendo regalados.
Las personas y empresas hacen un esfuerzo importante económicamente para asignar un presupuesto para sus regalos internos y externos. El objetivo de este dinero es solo uno: “Recordación de marca”, y para lograr esto, todos buscan que el dinero invertido logre su cometido, y la persona que lo reciba tenga una experiencia única y no se le olvide quien se lo dio.
Los regalos corporativos o regalos personales son una elección muy importante para quienes invierten en estos obsequios especiales. Nadie quiere regalar algo que ya es conocido ampliamente en el mercado y que muchos seguramente ya han recibido. Nadie quiere regalar algo que sea guardado o regalado a otra persona por quien lo recibe. Todos buscan un objetivo común: La satisfacción total de la persona que lo recibe.
En Gourmet Family trabajamos intensamente en desarrollar opciones de regalo únicas y diferentes. Nuestro principal objetivo radica en lograr que nuestros regalos o anchetas generen una experiencia memorable y una alta recordación de marca. Es importante que el dinero que inviertes en tus regalos tenga una percepción más alta de valor para el usuario final. Nos enfocamos en encontrar y desarrollar productos alimenticios de alta calidad con un alto grado de exclusividad. Nos desvelamos en el desarrollo de nuestros empaques porque sabemos la importancia del impacto que genera el primer contacto visual.
Quieres regalar algo diferente? Te invitamos a explorar nuestro portafolio, a contactarnos, a que nos cuentes tus ideas. Seguramente juntos podremos hacer de tus regalos una experiencia diferente y fortalecer ese vínculo con esa persona tan especial.
Regalos corporativos y anchetas. www.gourmetfamily.co
A Ultima Hora La Ancheta Es Considerada La Unica Opción
¿Qué le Damos a Papá en Día del Padre ?
Mi Carro
Cerca de Vistos Recientemente
Categorías