Sorprende en fechas especiales

Detalles especiales medellín
Detalles y regalos especiales

Durante el año tenemos varias fechas especiales que como personas o empresas nos gusta celebrar. Estos son momentos únicos para reconocer, valorar y apreciar a quienes nos rodean. Los detalles especiales son una forma de lograr este objetivo.

Todos los años las empresas dedican tiempo y presupuesto para que estas fechas sean celebradas y sean momentos únicos que reconozcan a su equipo de trabajo u otros grupos de interés.

Los regalos empresariales o regalos corporativos no son necesariamente costosos. En el mercado puedes encontrar muchas opciones que te pueden servir para estos momentos.

En Gourmet Family hemos diseñado un portafolio de Detalles Especiales pensando especialmente para celebrar las fechas importantes que ocurren durante el año. Este portafolio es una línea muy atractiva en precio y en opciones diferentes de regalos que buscan sorprender, deleitar y dejar huella en quien lo recibe.

Entendemos que muchas veces las empresas y personas se ven limitadas en opciones de regalo para estas fechas. También escuchamos de nuestros clientes que buscan dar algo distinto, algo diferente al merchandising, algo que realmente disfruten y generen la recordación de marca que buscan. Pues bien, nuestra esencia es crear experiencias gourmet a través de nuestros regalos, sorprendiendo con empaques únicos y un contenido artesanal y delicioso.

Te invitamos a conocer nuestros portafolios y a contactarnos para brindarte toda la asesoría que necesitas para cumplir con el objetivo de exaltar a quien queremos en las fechas especiales.